Callao: Asesinan a joven y dejan herida a mujer que lo acompañaba

Convirtieron la escena de un crimen en una batalla campal

América Noticias

 

Convirtieron la escena de un crimen en una batalla campal. Los deudos de un joven asesinado en el jirón Tacna Norte, en el Callao, descargaron su ira contra la autoridad y los equipos periodísticos que se encontraban en el lugar.

Los insultaron y golpearon más de una vez sin importarles nada. A pocos metros de esta gresca estaba tendido el cuerpo sin vida de Carlos Anthony Zevallos Chacaliaza, le habían disparado 11 veces y en la zona se hallaron 18 casquillos de bala.

Según testigos, la víctima se encontraba caminando junto a una mujer que sería su pareja, a quien la Policía identificó como Anggie Carolina Ayquipa Prieto, cuando fueron atacados por unos desconocidos que huyeron en moto.

Ella también resultó herida por un impacto de bala que recibió en el pecho y fue trasladada al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Además, trascendió que estaría embarazada. Este sujeto de 20 años contaba con antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas y tenencia de armas y explosivos.

A ambos no les habría robado nada por lo que la Policía no descarta que el móvil de este asesinato sea por ajuste de cuentas. Las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para conocer qué fue lo que realmente pasó.

Etiquetas:

Relacionadas