Callao: Hallan cadáver de hombre en el río Rímac

El cuerpo del hombre de 61 años fue trasladado a la morgue del Callao

Cadáver en el río Rímac. Foto y video: América Noticias

En un lamentable suceso, el caudal del río Rímac, en el Callao, fue testigo de una tragedia al arrastrar el cuerpo de Pedro Anselmo Moreno Jaramillo, un hombre de 61 años.

El incidente ocurrió en el centro de Lima, donde el caudal creciente hizo dificultosa la labor de rescate. Los transeúntes cerca del puente de Trujillo se percataron de la situación y avisaron a la Policía Nacional del Perú.

Callao: Víctima trabajaba como agente de seguridad

 

Moreno Jaramillo, quien trabajaba en el centro de Lima como agente de seguridad, fue hallado entre unas rocas, en el cruce de las avenidas Morales Suárez y Santa Rosa, en el Callao.

Su hermana recuerda haber hablado con él en la mañana y menciona que no parecía haber nada fuera de lo común. Las autoridades han prometido una investigación completa para esclarecer las circunstancias de la tragedia. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Callao.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Cadáver en el río Rímac. Foto: América Noticias
Cadáver en el río Rímac. Foto: América Noticias

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas