Call center rechaza que obligue a su personal a trabajar con síntomas de COVID-19

Abogado de call center Fortel dijo que la empresa cumple con realizar pruebas de descarte de COVID-19 a los trabajadores que presenten síntomas

Sunafil y PNP certificaron que cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Foto y video: América Noticias

Representantes del call center Fortel rechazaron recientes acusaciones de parte de su personal que aseguró que eran obligados a ir a trabajar pese a tener síntomas de COVID-19. Indicaron que cumplen con tomar las pruebas de descarte cuando alguno de sus trabajadores presenta síntomas.

César Pérez Vásquez, abogado del call center dijo que "hicieron las pruebas COVID-19 en todos los casos en que de acuerdo a ley tienen que hacerse, y esto es cuando algún trabajador muestra algún tipo de síntoma que pueda revelar algún riesgo para él o sus compañeros de trabajo"-

Afirmaron que no tomarán represalias con la trabajadora denunciante y se comprometieron a realizarle una prueba de descarte adicional en siete días, ello por motivos de seguridad.

Sunafil y la Policía Nacional realizaron una inspección en la empresa y certificaron que cumplen con todas las medidas de bioseguridad necesarias para seguir operando.

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