Cajamarca: Delincuentes robaron 70 mil soles a empresario

Las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para dar con los delincuentes que interceptaron a su víctima

América Noticias

Delincuentes robaron 70 mil soles a un empresario en Cajamarca. Los asaltantes lo interceptaron cuando se trasladaba a su vivienda. A bordo de dos motos este grupo de delincuentes sigue a su víctima. Cuando están en una calle desolada atacan.

Uno de los asaltantes apunta con un arma de fuego al chofer del auto. Su cómplice también amenaza al copiloto. El tercer delincuente baja de la moto y sigue buscando el dinero, dos de los marcas huyen del lugar.

Los delincuentes que se quedaron continúan amenazando a sus víctimas. Antes de huir, uno de ellos recoge algo del piso, intenta correr, pero regresa y se agacha nuevamente. Cuando sube a la moto su cómplice le pide bajar nuevamente. Con su botín escapan.

El asalto ocurrió en el barrio San Martín de Cajamarca. La víctima era un empresario que tras retirar 60 mil soles del banco regresaba a su vivienda acompañado de su cuñado.

El comerciante que evitó declarar pidió se investigue también a los trabajadores del banco. El jefe de la policía en Cajamarca no descarta ninguna posibilidad en la investigación.

Las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para dar con los delincuentes que interceptaron a su víctima en una calle de Cajamarca.

Etiquetas:

Relacionadas