Caen ladrones de autopartes, entre ellos dos menores

Policía informó que los delincuentes menores de edad son reincidentes

Detienen a ladrones de autopartes. América Noticias

Dos menores y un adulto fueron intervenidos tras intentar robar autopartes en San Juan de Lurigancho. Según la Policía, los adolescentes tienen varias denuncias por hechos similares.

Le pusieron la puntería a un vehículo que estaba estacionado en el jirón El Sillar de la urbanización San Hilarión en San Juan de Lurigancho. En imágenes se observa a dos menores de edad, uno de 15 y otro de 17 años. Según la policía, Héctor Mendoza Salas llevó a los adolescentes hasta el lugar donde estaba el auto estacionado.

“Los están utilizando, los delincuentes saben que los menores son infractores a la ley penal y la ley los va a apoyar. Pero estos menores tienen ya antecedentes por robo en banda y antecedentes por tráfico ilícito de drogas y por hurto de accesorios”, dijo Charles Infantes, jefe Divpol Este.
 
En su poder tenían las herramientas para desmantelar vehículos. “Venía con su casquete de taxi al interior del vehículo y van los menores con el mayor”, señaló Infantes.

Fueron capturados gracias a la reacción de las víctimas, quienes salieron de inmediato al escuchar un ruido durante la madrugada. Fueron tras los sujetos y los interceptaron en el cruce de las avenidas Próceres y Postes.

“Los intercepto con el vehículo felizmente había gente solidaria con mi marido parado un vino serenazgo y después el apoyo de la policía”, señaló una agraviada.

El detenido y los dos menores infractores de la ley son del Callao.

La comisaría de la Huayrona investiga el caso. Nuevamente, menores reincidentes se encuentran involucrados en hechos delictuosos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas