Cae sujeto acusado de tocar indebidamente a su hermana menor

El presunto agresor de 27 años registra una denuncia en 2019 por el delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos contra otra menor a quien dejó embarazada. 

Cae sujeto acusado de tocar indebidamente a su hermana menor

Intentó agredir sexualmente a su propia hermana. El presunto agresor de 27 años utilizó la fuerza para someterla y empezar a tocarla.  

“Es un caso de una denuncia por el delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos a una menor de edad propiciado por un mismo hermano hacia su hermana de 14 años dentro de una habitación”, informó el comandante de la PNP Jorge Enrique Espinoza, jefe Divpol Este 1.  

“El sujeto, hermano, ingresó a la habitación de la menor para realizar tocamientos obscenos a esta menor y es ahí donde reacciona la menor, lograr salir de la habitación para pedir auxilio pertinente a su madre y posteriormente llaman a la Policía Nacional”, agregó.  

No es la primera vez que este sujeto comete este tipo de acto contra la libertad sexual. De acuerdo a la autoridad policial, el hombre fue denunciado en 2019 por una denuncia muy parecida contra otra menor.  

Además, Espinoza indicó que este sujeto le ocasionó un embarazo no deseado a la víctima.  

El sujeto está detenido en el Depincri 1 de San Juan Lurigancho a la espera de las diligencias fiscales. 

Etiquetas:

Relacionadas