Cae joven que vendía marihuana en zona residencial

Con solo 21 años, Fabiana Romero sería la encargada de ofrecer varios tipos de drogas en las zonas más exclusivas de Lima, según el Ministerio Público.

Todos los movimientos lo realizaban desde un departamento ubicado en el distrito de Miraflores

Los integrantes de una banda dedicada a la microcomercialización de varios tipos de drogas sintéticas traídas del extranjero y en especial varios tipos de marihuanas de alta calidad, entre las que destaca la marihuana conocida como la rica miel, fueron capturados en un trabajo especial de la Policía.

Según la Fiscalía, una joven de 21 años era la encargada de ofrecer la ilegal mercancía y el encargado de conseguirla fue un cantante urbano y productor musical. Estos dos sujetos fueron detenidos en el distrito de Los Olivos junto a otros dos integrantes de su presunta organización cuando transportaban cuatro kilos y medio de cannabis de alta pureza.

La hipótesis del Ministerio Público ha determinado que es muy probable que Fabiana Romero mantenía contacto con clientes internacionales y distintos capos de la droga estadounidense, que le proveían todo tipo de sustancias sintéticas, como pastillas de éxtasis, LSD, MDMA conocida como la droga del amor, ketamina, poppers, cocaína y distintos tipos de marihuana, incluyendo la variante conocida como la rica miel.

Todos los detenidos recibieron 18 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones. Según una de las hipótesis, esta organización actuó con impunidad durante varios años en los círculos más pudientes de nuestra ciudad.

Relacionadas