Cabanillas: Fuerza de choque es invención de Atala para magnificar las cosas

La exministra aprista negó que exista dicho grupo al interior del Apra

Cabanillas: Fuerza de choque es invención de Atala para magnificar las cosas

La exministra aprista Mercedes Cabanillas

La exministra aprista Mercedes Cabanillas descartó que exista una "fuerza de choque" en su partido, tal como advirtió el fiscal José Domingo Pérez, tras el testimonio del exvicepresidente de Petroperú, Miguel Atala. En el programa #2019N, sostuvo que eso es una invención para magnificar las cosas.

“No hay ninguna fuerza de choque, me río por no molestarme, porque es una invención del señor (Atala), para dramatizar y magnificar las cosas”, dijo la ministra de Educación, durante el segundo gobierno de Alan García.

Además sostuvo que hay "asistentes" que acompañan a un líder cuando hay una manifestación o compromiso grande, pero no están armados ni son policías.

“Lo que existe es asistentes que acompañan a un líder, cuando hay compromiso grande la gente te aprieta, te jala, entonces se pone alrededor, no son policías, no llevan armas”, señaló.

Sobre el futuro del partido de la estrella, señaló que en los próximos días se elegirá a las nuevas autoridades, de cara a las elecciones generales del 2021.

CONOCE MÁS | Miguel Atala participó en estas asociaciones con Alan García y Luis Nava

CONOCE MÁS | Miguel Atala confesó a la Fiscalía que fue testaferro de Alan García