Buses camino a la Carretera Central deben regresar por bloqueo de la vía

Debido a los bloqueos desde el kilómetro 138 al 140 de la carretera en el sector de Morococha, los buses deben dar vuelta y regresar

Peaje de Corcona / Fuente: Canal N
Peaje de Corcona / Fuente: Canal N

Debido al bloqueo de la Carretera Central, reportado desde horas de la madrugada, el flujo vehicular a la altura del peaje de Corcona a la altura del kilómetro 53 de la mencionada vía nacional es escaso.

De acuerdo al reporte de América Noticias, los buses que salieron desde Lima con destino al centro del país han tenido que regresar debido a que encuentran la vía completamente bloqueada, incluso en el propio peaje se ha dado aviso por medio de un letrero luminoso, en donde informan que hay bloqueo total desde el kilómetro 138 al 140 en el sector de Morococha por paro de manifestantes.

Peaje de Corcona por bloqueo de vía / Fuente: Canal N

Esto permite demostrar que el tránsito por este sector es casi nulo, por lo que es contrario a lo que señalaban en el terminal de Yerbateros, donde los pasajes al interior del país se vendían asegurando que el tránsito era fluido.

Finalmente, se informó que los comerciantes que se encuentran en el peaje expresaron su preocupación debido a que, ante la falta de buses y vehículos, las ventas han disminuido por lo que se ven afectados de manera considerable por estas medidas.
 

Relacionadas