Reabren la Carretera Central tras siete años cerrada

Dos kilómetros y medio de vía se habilitarán para que el transporte, las viviendas y comercios tengan un nuevo rostro

Reabren la Carretera Central tras siete años cerrada

La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) anunció la reapertura de un tramo de la Carretera Central, luego de 7 años de permanecer cerrada debido a las obras del Metro de Lima.
  
Poco a poco se retiran los bloques, se pinta la pista y se retiran los muros de metal que cubrían el espacio donde se ejecutaban parte de las obras del metro de Lima.

Dos kilómetros y medio de vía que permanecieron cerrados durante 7 años, en la carretera central, en Ate, debido a las obras de la línea 2 del metro de Lima, se habilitarán en los próximos días para que el transporte, pero sobre todo, las viviendas y comercios tengan un nuevo rostro.

Un trabajo coordinado, entre la concesionaria del metro de Lima, la Municipalidad de Ate y la Autoridad del transporte urbano permitieron conseguir este logro, cuyas obras también generaron pérdidas para los comercios en esta zona de la capital, con el cual ahora se buscará reactivar la economía.

Se estima que un millón de personas se beneficien con este tramo reabierto. Obras que buscan mejorar el desarrollo vial, pero sobre todo el estilo de vida de las personas.
 

Relacionadas