Brutal agresión contra familiares de menor ultrajada por emplazar a presunto violador

Familiares fueron a buscar al agresor pero fueron recibidos a pedradas.

Video: Edición Central

Asustada y golpeada se encuentra esta familia, sus integrantes fueron en busca de José Alberto Benavides Borja, quien es señalado como el violador de la menor de la casa. Hoy la víctima cumplió catorce años,  ya es madre y su salud es delicada.

[LEE: SJL: mujer denunció que fue violada por un taxista]

El padre y el hermano fueron a enfrentar al violador y terminaron agredidos junto a otros familiares. Las piedras dejaron al patriarca de la familia inconsciente, mientras que una de las nietas, por proteger al abuelo, terminó con el brazo fracturado y los dedos aplastados por las piedras.

Personal policial de la comisaria Mi Perú pudo controlar la descomunal gresca y poner a buen recaudo a toda la familia. La hermana de José Alberto Benavides Borja asegura que fue la familia de la víctima quien empezó a tirar piedras contra ella, desatando así la furia de los vecinos.

[LEE Cipriani condenó abusos sexuales a menores por miembros de la Iglesia]

A pesar de que existe una denuncia por presunto delito contra la libertad sexual en el Poder Judicial y en el Ministerio de la Mujer, ellos aseguran que no existe ningún documento al respecto.

Ahora el Ministerio de la Mujer asegura que tomarán acciones inmediatas para salvaguardar a la menor y su familia. Óscar, quien es señalado como uno de los agresores contra la familia de la menor, también fue golpeado.

Relacionadas