Bruce: “Es raro que el Ejecutivo no se pronuncie sobre situación de PPK”

Según la Fiscalía, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski habría imcumplido reglas de conducta durante su arresto domiciliario

Bruce: “Es raro que el Ejecutivo no se pronuncie sobre situación de PPK”

Carlos Bruce se refirió al expresidente PPK. Foto: Perú21

El congresista Carlos Bruce consideró “raro” que ningún miembro del Ejecutivo no se haya pronunciado sobre el pedido de la Fiscalía para que se varíe el arresto domiciliario por la prisión preventiva contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“¿No les parece raro que nadie del Ejecutivo se haya pronunciado sobre el pedido para variar el arresto domiciliario de PPK? EL que calla otorga. El presidente se pronunció a favor de los fiscales cuando los iban a remover. Así que sí lo han hecho en el pasado”, escribió en su cuenta de Twitter.

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, solicitó que se revoque la medida de arresto domiciliario por la prisión preventiva al expresidente PPK por presuntamente incumplir reglas de conducta.

Ello por las visitas de los congresistas Carlos Bruce, Mercedes Aráoz y otros políticos recibidas en su casa. Este hecho implicaría la violación de algunas reglas de conducta fijadas para la prisión domiciliaria.

LEEThorne: "Mis visitas a Kuczynski fueron por razones humanitarias"

LEECésar Nakazaki: Estoy evaluando recusar al juez del caso PPK