Policía volvió a capturar a Maldito Frank tras orden de prisión preventiva

Aunque Maldito Frank ya había sido arrestado el pasado 26 de febrero con un arma y municiones, fue liberado poco después por el Poder Judicial

Maldito Frank detenido por orden de prisión preventiva. Foto y video: América Noticias

Francisco Enrique Mogollón Piña, conocido como Maldito Frank, ha sido capturado nuevamente en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, tras una orden de nueve meses de prisión preventiva emitida por la Sexta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Lima Norte.

Esta medida es el resultado de su presunta implicación en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

La reciente detención se produjo dentro de un departamento alquilado donde, según las autoridades, planeaba fugarse ante cualquier decisión judicial desfavorable.

Maldito Frank fue liberado anteriormente

 

Maldito Frank detenido por orden de prisión preventiva. Foto: América Noticias
Maldito Frank detenido por orden de prisión preventiva. Foto: América Noticias

Aunque Maldito Frank ya había sido arrestado el pasado 26 de febrero con un arma y municiones, fue liberado poco después por el Poder Judicial.

La Policía también investiga su posible conexión con el secuestro y asesinato del empresario Maquiavelo Laura en el distrito de Santa Anita.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas