Fiscalía apeló liberación de alias Maldito Frank

Alias Maldito Frank obtuvo su libertad a pesar que fue capturado con una pistola marca Glock y numerosas municiones en su poder

Apelan liberación de alias Maldito Frank. Foto y video: América Noticias

Tiene barba y bigote. Distinto a como fue detenido, así reapareció Franchesco Enrique Mogollón Piña, alias Maldito Frank, en la audiencia de apelación al mandato de comparecencia restringida que le dictó el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Condevilla.

Alias Maldito Frank obtuvo su libertad a pesar que fue capturado con una pistola marca Glock y numerosas municiones en su poder, según la Policía. Él alcanzó notoriedad por su vinculación con el plagio y secuestro del empresario Machiavelly Laura.

Ante los integrantes de la Sexta Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Lima Norte, esto es lo que dijo Franchesco Mogollón.

Durante la audiencia, un integrante de esta Sala trató de confirmar si Franchesco Mogollón realmente estaba en su casa de San Juan de Miraflores, como él indicó. A la fecha, tiene un impedimento de salida del país. Franchesco Mogollón no mostró ninguna evidencia requerida.

En su turno, el Fiscal Adjunto Superior Richard Tello indicó que para el Ministerio Público no existe el arraigo domiciliario, laboral y familiar que fueron determinantes para su liberación dictada por la jueza Roxana Castro Álvarez.

Y, en cambio, sí existe peligro de obstaculización de Franchesco Mogollón, quien tiene doble nacionalidad peruana venezolana. La Fiscalía había solicitado contra él 9 meses de prisión preventiva. Estos magistrados determinarán la situación legal de alias Maldito Frank. Unidad de investigación

Relacionadas