Poder Judicial dictó prisión preventiva a chofer de combi que provocó muerte de niño

El detenido enfrenta acusaciones por homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y fuga del lugar del accidente

Prisión preventiva por accidente donde murió un niño. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso conmocionó al distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, cuando un menor de 7 años perdió la vida en un accidente de tránsito al regresar de su primer día de clases.

El responsable del accidente, Modesto Calixto Quispe, no solo provocó la fatal colisión el pasado 4 de marzo, sino que también abandonó la escena, dejando tras de sí doce personas heridas.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tránsito de Lima Norte ordenó prisión preventiva de 9 meses contra Quispe, quien fue detenido días después del incidente.

El otro conductor implicado aún está no habido

 

Prisión preventiva por accidente donde murió un niño. Foto: América Noticias
Prisión preventiva por accidente donde murió un niño. Foto: América Noticias

El paradero de Alexis García Saavedra, el segundo conductor implicado, sigue siendo un misterio. Ambos enfrentan acusaciones por homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y fuga del lugar del accidente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas