Reveladores audios muestran el trabajo clave de Brian Camps en el clan Oropeza

Brian Camps se encuentra prófugo y es acusado de conspiración para el tráfico de drogas  

América Noticias accedió a información privilegiada que revela el trabajo de Brian Martín Camps Gutiérrez, uno de los hombres clave de Gerald Oropeza. 

[LEE:Madre de Gerald Orpeza participa en millonario concurso público de la Fiscalía]

La Policía halló en la siniestrada camioneta Porsche Cayenne el pasado 1 de abril, un pasaje electrónico con el nombre de Camps Gutiérrez, incluido de la lista de los 8 buscados por las autoridades en el caso Oropeza. 

[LEE:Abogado de 'Cara de dedo' acusó a la Policía de haberle sembrado un arma]

El pasaje tiene fecha de salida 14 de febrero último con destino Madrid en España. Información de Migraciones reveló que Camps Gutiérrez llegó a la ciudad ibérica al día siguiente. 

Brian debía retornar a Perú el 3 de marzo, pero no fue así. Conversaciones entre Oropeza y “Zaza”, uno de los jefes de la camorra, revelan que el primero le reclama que su compañero regrese a Perú con una fuerte cantidad de dinero. 

Recién el 29 de marzo, “Zaza” le confirma a Oropeza que Camps Gutiérrez llegaría a Perú al día siguiente con 100 mil euros, pero ‘Tony Montana’ aún se encontraba en México, vacacionando con sus amigos en Cancún, nunca se encontraron.

Relacionadas