Boluarte: En el 2024 nos enfocaremos en impulsar la economía y luchar contra la criminalidad

La mandataria ofreció un mensaje a la Nación por Fin de Año en el que invocó a la unidad de todos los peruanos

La mandataria peruana asimismo dijo que durante su primer año de gestión cometieron errores que “están enmendando” / Video: Canal N

La presidente de la República del Perú, Dina Boluarte, dio un mensaje por Fin de Año en el que invocó a la unidad de todos los peruanos. Resaltó que en el 2024 se enfocarán en sacar adelante nuestra economía y luchar contra la inseguridad ciudadana.

“Este año enfocaremos todos nuestros esfuerzos en dos temas que son más que prioritarios, el impulso a la economía y la lucha frontal contra la criminalidad y la delincuencia”, dijo la mandataria en un mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno.

Boluarte Zegarra además resaltó que culmina su primer año de gobierno sin ninguna investigación en el Fiscalía de la Nación por casos de corrupción.

“Finalizando el 2023 no tenemos ninguna carpeta fiscal abierta por corrupción y esa es la prueba clara de la honestidad con la que trabajamos, con la que seguiremos trabajando. La transparencia, las manos limpias y la integridad en la gestión pública son valores fundamentales que guían las acciones de mi gobierno”, resaltó.

"ENMIENDA ERRORES"

La mandataria peruana asimismo dijo que durante su primer año de gestión cometieron errores que “están enmendando”.

“Mantener la democracia nos costó mucho esfuerzo. El año que hoy concluye ha tenido momentos difíciles y si durante el 2023, como gobierno, hemos cometido errores los estamos enmendando, para seguir trabajando para cada uno de los millones que anhelan un presente de esperanza, de progreso y de paz”, indicó.

Finalmente instó a toda la ciudadanía en trabajar unidos a estar comprometidos por nuestra democracia.

Relacionadas