Bertha Carrasco: Audios y videos revelan que mujer asesinada tenía conflictiva relación familiar

Bertha Carrasco había denunciado a su hijo mayor Pablo Ponte Carrasco, un sub oficial de la policía, y a Roberto Ponte Alarcón, su expareja 

Foto y video: América TV

El pasado 18 de junio, Berta Carrasco fue asesinada por un sicario en la puerta de su casa en Los Olivos.

El asesino le disparó en el tórax y luego huyó. Su hijo Abel la auxilió, pero la mujer que acababa de cumplir 53 años, llegó sin vida a la clínica.

Hoy salen a la luz, audios y videos que revelan que la víctima tenía una conflictiva relación con su propia familia.

Bertha Carrasco había denunciado a su hijo mayor Pablo Ponte Carrasco, un sub oficial de la policía.

Eso era un asunto conocido entre los vecinos de la víctima. La disputa se habría originado por el cobro de alquileres y la titularidad de esta propiedad en Los Olivos.

El 29 de marzo, Bertha Carrasco denunció a su hijo por violencia física y psicológica.

“Estoy, así como sensible. Como si algo fuese a pasar, así estoy. Mis hijos están que me empapelan, empapelan/Pablo está ambicionando la casa, pero tiene hijos y todo lo que se hace aquí, aquí se paga”, señaló la víctima en un audio.

La áspera relación con su hijo Pablo, se tradujo en una medida de protección hacia ella dictada por el Noveno Juzgado de Familia. Aquí se le invoca al hijo mayor de Bertha Carrasco que cese y se abstenga de efectuar cualquier tipo de violencia hacia ella.

Pero no sólo mantenía una conflictiva relación con su hijo mayor sino también con el padre de éste, Roberto Ponte Alarcón.

En febrero último, Bertha Carrasco había obtenido otra medida de protección a su favor en contra de Roberto Ponte Alarcón, el padre de su hijo mayor.

La aterrada mujer dejó por escrito sus impresiones: "Tengo miedo que me vaya a matar, que vaya a mandarme presa, que me bote de la casa. Yo lo creo capaz".

Buscamos a Pablo Aponte y Roberto Aponte, pero no obtuvimos respuesta. En tanto, las investigaciones están a cargo de la Depincri de Los Olivos.

Etiquetas:

Relacionadas