Barranco: Policía capturó a conocido tendero tras volver a robar

Se trata de un tendero que fue detenido varias veces en Surco por el mismo delito

América Noticias

En Barranco, capturaron a un sujeto que robó mercadería en un minimarket. La Policía, junto al Serenazgo, logró intervenirlo. Se trataba de un tendero que fue detenido varias veces en Surco por el mismo delito. 

Él no lo sabía, pero las cámaras de videovigilancia de Barranco ya lo estaban siguiendo. La descripción que el encargado del minimarket le dio al Serenazgo coincidía con la de este sujeto. Un hombre con polera negra, bermudas y una bolsa roja en la que llevaba la mercadería robada.

Para los operadores de seguridad no había duda, era momento de actuar. El Serenazgo lo interceptó de inmediato y, aunque el sujeto fingió inocencia, en sus manos llevaba lo que se reportó como robado. En la avenida República de Panamá, a la altura del Óvalo Balta, en Barranco, cayó Humberto Salazar Romero, alias "el lolo".

Alias "el lolo" es un conocido tendero en la zona de Surco y Barranco. En este archivo de la municipalidad de Surco se detalla su captura luego de que robó. Él fue trasladado a la comisaría de Barranco, donde el representante del minimarket lo denunció por hurto.

Relacionadas