Avenida Javier Prado: municipio de Lima instalará medidores de velocidad

Muñoz Wells anunció que las vías metropolitanas de la capital contarán con la fiscalización electrónica con el fin de regular el paso de los vehículos

Municipalidad de Lima pondrá medidores de velocidad. Video: Canal N / Foto: El Comercio

La Municipalidad de Lima colocará medidores de velocidad en la avenida Javier Prado tras el accidente protagonizado por Melisa González. Además, el alcalde Jorge Muñoz dijo que la Autoridad del Transporte Urbano determinará las facultades de los fiscalizadores.

“Estamos sacando adelante el poder hacer fiscalización electrónica, que se hace con arcos puestos en determinadas zonas y parte de eso es la fiscalización de la velocidad de los vehículos”, señaló el burgomaestre.

Muñoz Wells anunció que las vías metropolitanas de la capital contarán con la fiscalización electrónica con el fin de regular el paso de los vehículos.

“Estamos en ese proceso y lo vamos a realizar (…) Protransporte ya entregó la documentación necesaria a la Autoridad del Transportes Urbano (ATU)”, aseguró.

El alcalde Jorge Muñoz informó la aplicación de esta medida tras el accidente ocurrido en la avenida Javier Prado, donde dos personas murieron tras ser atropelladas por Melisa González.

LEEMelisa González: abren proceso disciplinario a fiscal que dispuso su libertad

LEEMelisa González Gagliuffi: "No estaba maquillándome, ni con el celular"

Relacionadas