Conductor de camioneta pierde el control y termina empotrado contra árbol de un parque

Hombre habría estado manejado bajo los efectos del alcohol

Camioneta terminó empotrada contra una palmera | Video: América Noticias

Esta madrugada, un hombre perdió el control total de su camioneta y terminó dentro de un parque empotrado contra una palmera en el distrito de Chorillos. Las primeros indicios señalan que el sujeto se encontraba con los efectos de haber ingerido alcohol.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Chorrillos y el pasaje Rada. El conductor quedó atrapado en el auto por varios minutos, mientras era rescatado por los bomberos y serenos del distrito, quienes fueron los primeros en llegar al lugar para ayudar.

En el interior del vehículo se encontró a Luis Oporto Arenas, quien se cree habría manejado en estado de ebriedad, además en su camioneta se halló una botella de cerveza.

Tras varios minutos, el hombre finalmente fue rescatado y trasladado a una clínica local, donde lo atendieron y luego pasará por la prueba de dosaje etílico para saber en qué estado conducía.

En la zona hay una cámara de seguridad de la municipalidad de Chorrillos, que podría haber grabado el momento del accidente, lo cual ayudaría con la investigación.

Parte delantera de la unidad terminó destrozada | Imagen: América Noticias
Parte delantera de la unidad terminó destrozada | Imagen: América Noticias

¿Cómo llamar a emergencias?

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115

Relacionadas