Ate: vecinos casi linchan a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a escolares

Un psicólogo realizó su propia investigación y tras ello se capturó al acusado, quien registra otras denuncias  

La Policía identificó al detenido como Ángel Montañez Martínez. Foto y video: América Noticias

Los vecinos de la urbanización El Bosque, en el distrito de Ate (Lima), castigaron a un sujeto que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a varias menores de edad, a quienes sometía cuando abordaba la misma mototaxi que ellas, generalmente minutos antes de la hora de ingreso a los colegios.

Fueron los mototaxistas del paradero El Bosque quienes lo identificaron y capturaron, pero para poder identificarlo la labor del psicólogo Víctor Raúl Montenegro, quien labora en la institución educativa Fernando Belaúnde Terry, fue fundamental, así como la ayuda que otorgó a las alumnas que fueron víctimas.

Luego realizó su propia investigación acudiendo al paradero, tomó fotografías a sujetos con características físicas como las que describían las agraviadas y en coordinación con las brigadas de padres de familia consiguió su objetivo.

La Policía identificó al detenido como Ángel Montañéz Martínez. La Policía informó que presenta antecedentes por delitos similares, el número de denuncias podría aumentar luego de su detención.

El detenido permanecerá en la Comisaria de Yerbateros hasta su traslado al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Jicamarca: detenido un trabajador de colegio acusado de tocamientos a menor

LEE TAMBIÉN: Adolfo Bazán: Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra abogado
 

Relacionadas