Ate: Dan de alta a joven que recibió un disparo mientras recibía clases virtuales

 El caso es investigado por la Depincri Ate-Santa Anita

América Noticias

El empresario que recibe amenazas de extorsionadores contó que llegó a pagar 20 000 soles a los delincuentes. En tanto, su sobrino que resultó herido luego que balearan su casa fue dado de alta, en Ate.

Jordan Osorio Ledesma fue trasladado al Hospital de Vitarte, los médicos pudieron extraerle el proyectil que tenía alojado cerca al pulmón. Miembros de una banda de extorsionadores dispararon 14 balas contra la casa de su tío, el dueño de un negocio de venta de cervezas.

Los delincuentes, que serían de nacionalidad venezolana, cumplieron las amenazas que le hicieron llegar mediante llamadas y mensajes. Una ráfaga de disparos fue la respuesta a la negativa de pagarles 50 000 soles para dejarlo continuar con su negocio de venta de cervezas.

La víctima nos contó que la extorsión empezó en enero de este año y en junio dispararon contra su vivienda por primera vez, por ello accedió a pagarles en esa ocasión.

En los mensajes, los delincuentes dicen ser del Tren de Aragua y que no se detendrán hasta que les paguen o acaben con el empresario o algún miembro de su familia. El caso es investigado por la Depincri Ate-Santa Anita.

Etiquetas:

Relacionadas