Ate: Balean casa de empresario porque se negó a pagar cupos

Las investigaciones de estos dos casos quedaron a cargo de la Depincri de Ate-Santa Anita

América Noticias

Extorsionadores dispararon 14 veces a la casa de un empresario dedicado a la venta de cerveza en Ate. Una de las balas impactó a un joven que se encontraba en sus clases virtuales.

La tarde de este martes, dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta la urbanización Sol de Vitarte. Rápidamente, uno de ellos sacó una pistola y disparó 14 veces contra esta casa donde funciona una distribuidora de cervezas. La peor parte la llevó un integrante de la familia.

Uno de los disparos impactó en un joven universitario de 19 años que se encontraba llevando sus clases virtuales. Incluso, una bala destruyó este módem de internet.

Según el agraviado, los extorsionadores formarían parte de la temida organización criminal El tren de Aragua de Venezuela. Las amenazas comenzaron de hace varios meses. Semana tras semana los cupos aumentaban hasta que el dinero para pagarlos ya no alcanzó.

La mañana de este martes fue la última que llegaron a cobrarle. Los extorsionadores enviaron a este joven para recoger el dinero, pero la esposa del empresario lo botó.

El pasado 24 de junio este comerciante fue detenido tras ser involucrado en el robo de un camión lleno de cervezas; sin embargo, asegura que en aquella ocasión recibió el cargamento luego de ser amenazado con una granada por los mismos extorsionadores.

Las investigaciones de estos dos casos quedaron a cargo del depincri de Ate - Santa Anita. Y mientras estas continúan, esta familia vive con el miedo constante de perder la vida a manos de estos extorsionadores.

Relacionadas