Ate: Asaltan a familia en la puerta de su casa y delante de niños

Piden apoyo urgente a las autoridades para evitar tragedias

América Noticias

Una familia fue asaltada en la puerta de su casa y frente a niños en Ate. Los delincuentes escaparon en un mototaxi. Estas imágenes corresponden al pasaje San Martín, en la urbanización San José.

Una familia se encuentra disfrutando de la noche en la puerta de su casa, pero el tiempo de tranquilidad pronto se acabará. Preste atención a la mototaxi que aparece en escena.

Gracias a esta cámara de seguridad podemos observar cómo el vehículo regresa a la zona después de unos minutos y se estaciona en una calle paralela. Dos sujetos descienden de la moto y van de frente a sus víctimas.

A los ladrones poco les importa que los menores estén presenciando el robo. Entonces, se descuidan; sin embargo, una de las niñas rápidamente corre para pedir ayuda. En la pelea, uno de los agraviados logra quitarse al delincuente de encima pateándolo.

Los malhechores se percatan que otras personas se acercan para auxiliar a los familiares y corren. Los vecinos ya están hartos de la delincuencia y están dispuestos a hacer justicia con sus propias manos.

Piden apoyo urgente a las autoridades para evitar tragedias, ya que señalan que la presencia de la Policía y Serenazgo en la zona es nula.

Etiquetas:

Relacionadas