Ate: Cobrador de combi robó celular a pasajero que se quedó dormido

El acto fue grabado meticulosamente por las cámaras de seguridad, destapando la coordinación entre el cobrador y el conductor de la combi

Robos en Ate. Foto y video: América Noticias

Un lamentable incidente de delincuencia ocurrió en un bus de transporte público en el distrito de Ate, en Lima, Perú, donde un pasajero que se quedó dormido, fue despojado de su celular por el cobrador del vehículo.

El acto fue grabado meticulosamente por las cámaras de seguridad, destapando la coordinación entre el cobrador y el conductor del bus. El delito tuvo lugar en el cruce de la Prolongación Javier Prado con la Avenida Metropolitana, un punto aparentemente tranquilo donde el cobrador encontró la oportunidad perfecta para actuar.

Sin embargo, gracias a la eficiente videovigilancia de la municipalidad y la pronta respuesta de las autoridades, los responsables fueron aprehendidos y llevados a la comisaría local.

Este incidente resalta la importancia de las medidas de seguridad y la vigilancia en el transporte público para proteger a los ciudadanos de actos delictivos y garantizar su seguridad durante el viaje.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas