Ate: Denuncian presunto secuestro de padre y su bebé en puerta de mercado

La esposa del desaparecido alertó que a través de mensajes le exigían 40 mil soles a cambio de la vida de sus familiares

Denuncian secuestro de padre y su bebé en puerta de mercado. Foto y video: América Noticias

Son las últimas imágenes de Antonio Sánchez Suárez y su bebé de un mes de nacido antes de presuntamente ser secuestrados en el mercado la Arenera, en el distrito de Ate, en Lima.

Según información de la policía, el padre de familia y su menor hijo se encontraban en el interior del mototaxi hasta que llegó una mujer y se fueron en otro vehículo.

"Va con su pareja y su menor hijo a hacer compras al referido mercado. Ingresa la señora a hacer las compras y él se queda en la parte exterior con su menor hijo de un año. Se acerca otro mototaxi de manera sospechosa hace una maniobra para ubicarse al lado del mototaxi donde estaba el señor. Baja una mujer vestida de negro, recibe al menor y los dos abordan el mototaxi y desaparecen del lugar", detalló el coronel PNP Walter Ramos Gómez, jefe de la Divpol Este 2.

Añadió que tras el hecho, la esposa del desaparecido alertó que a través de mensajes le exigían 40 mil soles a cambio de la vida de sus familiares.

Resaltó que tras un seguimiento policial intervinieron al conductor del mototaxi en el que estuvieron el padre de familia y su menor hijo.

"Dice que solamente hace la carrera. Él ha pensado que es una familia. Sube el señor con el bebé y los deja en la Asociación de Vivienda Villa Hermosa, donde dice que baja tranquilamente y se pierde en la zona", señaló.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Huaycán, donde será investigado. En tanto, continúa la búsqueda del padre de familia y su menor hijo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas