Así se desarrolla el paro de transportistas de carga pesada

Ellos exigen la, disminución del precio de los combustibles y que se solucione la escasez de fertilizantes

América Noticias

En Chiclayo, decenas de camiones se detuvieron en la Panamericana Norte, a la altura del óvalo de la fábrica de hielo, exigiendo al Gobierno las promesas que no han sido atendidas, como bajar el precio del combustible.

En Ayacucho, los camioneros no salieron a trabajar y se encuentran bloqueando la carretera a Huanta. La Policía llegó al lugar para dispersar a los manifestantes que aseguran que no se irán hasta que el Gobierno cumpla con sus promesas.

En el Cusco, en el kilómetro 12 de la carretera Cusco- Sicuani, un contingente policial resguarda la vía para evitar bloqueos. Los manifestantes detuvieron sus vehículos en un carril de la carretera mostrando su rechazo al Gobierno y exigiendo que baje el precio de los combustibles.

En Puno, los transportistas también acatan el paro indefinido a nivel nacional. Ellos aseguran que no levantarán la huelga hasta que el Gobierno no atienda sus demandas.

En Piura, los manifestantes bloquearon un tramo de la Panamericana Norte. Ellos también se suman al paro indefinido que se realiza en todo el Perú.

En Tacna, los transportistas también bloquearon la Panamericana Sur como parte del paro que se realiza a nivel nacional. Ellos exigen la disminución del precio de los combustibles y que se solucione la escasez de fertilizantes.

Relacionadas