Asesinan a estudiante de ingeniería luego de robarle su celular

La víctima, de 18 años, recibió un disparo mortal en la cabeza. Su amigo, que sobrevivió al ataque, se viene recuperando del impaco de bala que sufrió en un brazo

Video: América TV

De un disparo acabaron con los sueños de un joven estudiante de ingeniería y devastaron a una familia. Ocurrió en las Laderas de Chillón en Puente Piedra.

Nicolás Meza Gamarra fue a ver a su vecino y amigo Antonio Castillo la noche del viernes. Conversaban en la puerta de la casa de Antonio hasta que delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta para robarles. Nicolas recibió un disparo en la cabeza tras entregar su celular.

La víctima mortal tenía el sueño de darle una mejor vida a su familia. Con Nicolás tendido en la pista, el pistolero también quiso disparar en la cabeza a Antonio pero este se movió a tiempo y se salvó de morir. El disparo impactó en su brazo y fue trasladado al hospital de puente piedra.

Sin dinero para los gastos médicos, la hermana del sobreviviente del ataque pide ayuda a las personas de buena voluntad para que depositen a la Cuenta BCP 191733771430.

El domingo fue el sepelio de Nicolás de 18 años. Ese mismo día fueron detenidos dos sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro.

La familia de Nicolás Meza Gamarra pide que su muerte no quede impune. Necesitan ayuda legal, pues no tienen cómo pagar un abogado que vea su caso.

Etiquetas:

Relacionadas