Puente Piedra: Dos muertos y un herido en asalto a restaurante

Uno de los delincuentes cayó abatido en su intento de fuga, mientras que sus complices lograron escapar

América Noticias

Un delincuente abatido, un comensal muerto y una mujer embarazada herida es el resultado de un asalto a un restaurante en Puente Piedra. Uno de los dueños, quien sería un policía, se enfrentó a balazos con los ladrones.

Delincuentes armados entraron dispuestos a todo a este restaurante para llevarse su botín. Este local de comida ubicado en la avenida 28 de julio se convirtió en el blanco de los hampones. Según detallan testigos, los fasinerosos lograron hacerse con el dinero en efectivo del negocio y pertenecias de los comensales.

Fue en ese momento que uno de los dueños, quien es un policía que se encontraba en su día de franco, sacó su arma de reglamento y repelió el ataque, intercambiando balas con los ladrones.

Durante el fuego cruzado, una de las balas llegó a impactar en la cabeza de uno de los clientes, quien murió instantanemente, mientras que una mujer embarazada también fue víctima de una bala perdida y fue rapidamente auxiliada y trasladada al hospital más cercano.

Uno de los delincuentes cayó abatido en su intento de fuga, mientras que sus complices lograron escapar. En el lugar de los hechos se encontró el arma con la que habría cometido el atraco, la cual fue reportada como robada hace unos meses, y también quedó la moto con la que llegaron para su fechoría.

Peritos de Criminalística llegaron para realizar las diligencias respectivas. La investigación quedó a cargo de la Depincri de Puente Piedra.

Relacionadas