Puente Piedra: Fue liberado familiar secuestrado de empresario

Él llegó caminando al local del negocio y está brindando información a la Policía

América Noticias

Fue liberado el familiar secuestrado del empresario en el distrito de Puente Piedra y por el cual los extorsionadores pedian 250 mil soles. La víctima llegó caminando al local del negocio y está brindando información a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por varias horas le exigieron a sus familiares pagar su rescate hasta que por fin volvió. Segundo Alberto Herrera Rojas regresó al negocio de su cuñado donde, según su hermana, fue secuestrado por unos sujetos que además robaron varios productos agrícolas.

Al dueño de este establecimiento ubicado en el jirón Los Almendros, en Puente Piedra, lo contactaron para pedirle 250 mil soles y así liberar a su familiar. Cada mensaje que recibía el empresario era uno más terrorífico que el otro.

Los agentes de la división de investigación de secuestros y extorsiones de la Dirincri fueron al inmueble para llevarse al joven de 23 años y continuar con las investigaciones. De acuerdo a la información que tenían, él habría llegado caminando hasta este punto.

La Policía ya está revisando bajo lupa este caso y es que no se descarta que una banda criminal dedicada a la extorsión de empresarios lo haya tenido en cautiverio.

Relacionadas