Acribillan a disparos a dos personas cerca del cementerio Santa Rosa

En el distrito de San Juan de Miraflores con el límite de Chorrillos, amaneció conmocionada tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida

Los residentes, ahora atemorizados por la frecuencia de estos crímenes, claman por mayor seguridad en el distrito. / Video: Canal N

En el distrito de San Juan de Miraflores con el límite de Chorrillos amaneció conmocionada tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la avenida Los Eucaliptos, cerca del cementerio Santa Rosa.

La tragedia, registrada por cámaras de seguridad a las 4:43 am, muestra como un mototaxi llegó al lugar, y dos individuos procedieron a asesinar a los jóvenes a balazos.

Los residentes, ahora atemorizados por la frecuencia de estos crímenes, claman por mayor seguridad en el distrito. 

Las autoridades ya se encuentran en el lugar y se ha encontrado evidencia balística, incluyendo trece casquillos de bala, que destacan la crueldad del ataque. 

El área ha sido acordonada y se espera la identificación de las víctimas por parte de los peritos de criminalística y el fiscal de turno, quienes realizarán las diligencias necesarias para avanzar en la investigación.  

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas