Surco: Hombre atacó a balazos a joven dentro de barbería

La Policía Nacional del Perú no descarta un ajuste de cuentas como posible motivo detrás del ataque

Ataque con arma de fuego en Surco. Foto y video: América Noticias

En un escalofriante incidente captado por cámaras de videovigilancia, un joven de nacionalidad venezolana fue víctima de un violento ataque en una barbería ubicada en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú.

Según el relato, fue atacado por la espalda y amenazado de muerte antes de que el agresor le disparara en la pierna. A pesar del momento, el joven logró mantener la conciencia y buscar ayuda.

Ataque con arma de fuego en Surco. Foto: América Noticias
Ataque con arma de fuego en Surco. Foto: América Noticias

Surco: Ataque sería por un ajuste de cuentas

 

El área, conocida por la micro comercialización de drogas y otros delitos, tiene a los vecinos preocupados por la seguridad de los jóvenes, ya que el patrullaje es esporádico y no siempre efectivo.

Este suceso, que ocurrió el sábado 27 de enero, está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú, que no descarta un ajuste de cuentas como posible motivo detrás del ataque.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas