Surco: Registran asalto a pollería y comensales

Cámaras de vigilancia captaron el robo a mano armada a una pollería en Surco. Los ladrones no dudaron en cometer el robo frente a menores de edad y una embarazada

Cámaras de vigilancia captaron asalto a pollería en Surco - Foto y video: América Noticias

Dispuestos a todo, tres delincuentes armados irrumpieron violentamente en un restaurante. El local de comida, ubicado en la avenida Daniel Garces en Surco, se encontraba lleno cuando los hampones ingresaron y con insultos y amenazas iban mesa por mesa atacando a los comensales para que quitarles sus objetos de valor.

Tras despojar a los clientes de sus pertenencias, el ladrón que aparentemente parecía liderar el atraco fue directamente al lugar donde se guardaba el dinero de las ganancias del día.

Según detalló una de las víctimas del asalto, a uno de los hampones se le escapó un disparo, lo que terminó alertando a sus cómplices, como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia.

Tras el robo, los tres delincuentes subieron a la moto en la cual uno de ellos había llegado al lugar. Con el botín en manos, fugaron con rumbo desconocido.

Es la primera vez que este negocio es víctima de la delincuencia en los dos años que lleva funcionando. El dueño del negocio fue a poner su denuncia a la comisaría del sector.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas