San Juan de Miraflores: Hombre asesinado de cinco balazos en zona descampada

Se presume que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas, ya que junto al cuerpo se encontró una nota

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

En un preocupante suceso en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, un hombre fue brutalmente asesinado de cinco disparos, según relatos de los vecinos de Pamplona Alta.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue bajada a la fuerza de un mototaxi y luego ejecutada en la vía pública. Los residentes de la zona, quienes no reconocen al fallecido, temen que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas, ya que junto al cuerpo se encontró una nota.

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

San Juan de Miraflores: Vecinos reportan constantes crímenes en la zona

 

Este incidente agrega tensión en una comunidad ya atemorizada por el incremento de la delincuencia, reportando robos y asaltos a mano armada incluso a plena luz del día.

La Policía de San Juan de Miraflores y peritos de Criminalística están llevando a cabo las investigaciones pertinentes mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima. La comunidad urge por medidas que refuercen la seguridad en el sector.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas