Múltiple crimen en Ica: Mataron a balazos a cuatro miembros de una familia de agricultores

Algunos indicios sugieren que las víctimas intentaron huir, pero fueron alcanzadas y asesinadas

Múltiple asesinato en Ica. Foto y video: América Noticias

En la región Ica, Perú, cuatro miembros de una familia han sido encontrados sin vida, todos presentando impactos de bala. Las víctimas son un padre, sus dos hijos y un nieto.

Al parecer, los hechos ocurrieron el último fin de semana y fueron descubiertos cuando una hija, alertada por la falta de comunicación, visitó el lugar, encontrándose con la escena del crimen.

Múltiple asesinato en Ica. Foto: América Noticias
Múltiple asesinato en Ica. Foto: América Noticias

Múltiple crimen en Ica: Víctimas intentaron huir de los asesinos

 

La Policía Nacional del Perú está investigando el caso como un posible asalto, ya que la familia se dedicaba a la agricultura y tenía bienes valiosos.

Algunos indicios sugieren que las víctimas intentaron huir, pero fueron alcanzadas y asesinadas. Los cuerpos fueron encontrados dispersos, algunos escondidos entre matorrales, lo que indica una posible persecución por parte de los atacantes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas