Asesinado durante asalto en Vía Expresa se dedicaba al negocio de las casas de cambio

A sus amigos aún les cuesta creer que su vida se apagó de forma violenta.

Asesinado durante asalto en Vía Expresa / Imagen referencial: El Comercio

Carlos Augusto Becerra Meneses, el empresario asesinado en la Vía Expresa estaba próximo a cumplir 75 años. Su avanzada edad no le impidió encargarse personalmente de su próspero negocio: la venta y cambio de moneda extranjera en el Centro de Lima.

[LEE: Balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República dejó un muerto y dos heridos]

Becerra Meneses, quien iba a al volante del auto color negro, fue la única víctima mortal del asalto, se desconoce si trasladaba el dinero de una agencia bancaria a otra, o si el destino final de los numerarios en moneda extranjera iba a ser una de sus casas de cambio en el Centro de Lima.

Del empresario se supo además que deja dos hijos y meses atrás trasladó su negocio de cambio de dinero ubicado en Surco al jirón Ocoña. Hasta ahora las miradas apuntan a Víctor Hugo Benavides, encargado de brindarle seguridad y quien no fue alcanzado por las balas.

[LEE: Trujillo: delincuentes asaltaron agencia del banco Interbank]

El asalto ocurre dos semanas después de la triste partida de Romina, la pequeña que durante 6 años luchó por su vida tras ser baleada en la misma vía cuando acompañaba a sus abuelos también cambistas.

Relacionadas