Asesinado por dar "me gusta" a foto de rival de amores

La muerte de un joven de 20 años a sangre fría por dos sujetos quienes hasta la fecha están libres

Domingo al día

Una ráfaga de disparos que acabaron en unos segundos con la vida de un joven un muchacho que nunca imaginó terminar de esta manera siendo asesinado en una de las avenidas principales del distrito del Rímac.

Pero en esta historia hay algo singular por increíble que suene, todo este crimen surgió porque la víctima le dio un solo “me gusta” a la foto de una joven en la red social Facebook.

Esa fue su sentencia de muerte, pues, a los minutos mensajes amenazantes comenzaron a aparecer en la bandeja de entrada de Jeanpol Granados.

Lamentablemente, nada pudo hacer para evitar las balas un crimen que ha dejado a una familia totalmente destrozada y que ahora aclama por justicia pues para ellos su hijo nunca tuvo la culpa de nada un caso de agresividad y descontrol al máximo nivel.

Todo comenzó un martes a las 10 y 30 de la noche. Jeanpol Granados De la Breña se encontraba en su moto cerca a su casa esperando para comprar su cena.

Todo hasta el momento se veía tranquilo; sin embargo, en cuestión de segundos, una moto lo comienza a seguir, lo esperan y luego la velocidad aumenta.

Comienzan una persecución e ingresan por la avenida Pizarro, los dos sujetos realizan dos disparos hiriendo de gravedad a la víctima, quien minutos después murió por las heridas.

Una historia que tuvo un desenlace fatal, la muerte de un joven de 20 años a sangre fría por dos sujetos quienes hasta la fecha están libres.

Relacionadas