Arequipa: Presidente Castillo recibió pifias y gritos en su contra

Entre protestas, el jefe de Estado llegó a Arequipa para inaugurar el primer observatorio del sur del país. El mandatario evitó pronunciarse del informe del congreso que recomienda su inhabilitación por 5 años. 

Entre protestas, el presidente Pedro Castillo llegó a Arequipa para inaugurar el primer observatorio vulcanológico del sur del país. 

Un grupo de pobladores de la región rechazó la visita del jefe de Estado. Esto se pudo observar cuando visitó el hospital III de EsSalud en el distrito de Yanahuara.

Tras el impase, el mandatario se trasladó al observatorio donde respondió algunas preguntas. Sin embargo, no quiso referirse al pedido de inhabilitación de su cargo por supuesta traición a la patria.

No obstante, las portátiles iban y venían, unas en el centro vulcanológico y otras en el mercado San Martin de Porres en Tiabaya, hasta donde llegó Castillo para almorzar. 

Con el apoyo de algunos de sus seguidores, el mandatario envió un mensaje. Por último, el presidente de la República se tomó fotografías con campesinos arequipeños y partió a Lima. 

Relacionadas