Arequipa: Pareja de ladrones usa a niña para pasar desapercibida

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que la mujer ingresaba cautelosamente y escondía el proyector en sus partes íntimas

Pareja utiliza a niña para robar en Arequipa. Foto y video: América Noticias

Una insólita escena de robo ha causado alarma en la región Arequipa, en Perú, donde una pareja fingió buscar información en un centro educativo infantil con el fin de perpetrar un robo.

Utilizando a una niña como distracción, lograron sustraer un proyector multimedia valorado en más de 2000 soles.

Pareja robó un proyector

 

Pareja utiliza a niña para robar en Arequipa. Foto: América Noticias
Pareja utiliza a niña para robar en Arequipa. Foto: América Noticias

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que la mujer ingresaba cautelosamente y, bajo la mirada de la menor, escondía el proyector en sus partes íntimas. Mientras tanto, el hombre distraía a la encargada solicitando información.

El hecho sucedido en el distrito de Paucarpata generó indignación y pese a las dificultades para presentar una denuncia formal por falta de la boleta del equipo, la Policía se encuentra analizando el video para dar con los responsables de este acto delictivo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas