Arequipa: Hallan cadáver de adolescente en canal de riego

Se plantea la hipótesis de que la joven fue asesinada en otro sitio y posteriormente trasladada al canal

Asesinato en Arequipa. Foto y video: América Noticias

El trágico descubrimiento de una menor de edad en un canal de riego en el distrito de Tía María, en la región Arequipa, Perú, ha causado conmoción entre los agricultores locales.

Los hechos se desplegaron cuando los trabajadores del campo hallaron el cuerpo sin vida y de inmediato alertaron a las autoridades. La Policía Nacional del Perú acudió al lugar, donde los peritos de Criminalística y homicidios de la Divincri iniciaron las investigaciones.

Asesinato en Arequipa. Foto: América Noticias
Asesinato en Arequipa. Foto: América Noticias

Arequipa: Joven habría sido asesinada en otra zona

 

Se plantea la hipótesis de que la joven fue asesinada en otro sitio y posteriormente trasladada al canal. Este suceso ha generado alarma en la comunidad, ya que no es la primera vez que se encuentran restos humanos en la zona.

Los agricultores han pedido mayor seguridad, dado que han encontrado cuerpos en tres ocasiones anteriores. Además, se menciona que en la localidad se llevaron a cabo dos fiestas de Yunsa, eventos en los que posiblemente participó la víctima antes de su muerte.

Las investigaciones continúan mientras el cuerpo ha sido enviado a la morgue para la autopsia y análisis correspondientes, en busca de esclarecer este lamentable suceso y brindar justicia a la víctima y su familia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas