Arequipa: Camión quedó atascado en puente

El conductor del volquete no se habría percatado que tenía la tolva levantada al momento de cruzar este puente peatonal. 

Camión. Video: Canal N

En la intersección de la Vía Evitamiento con la variante de Uchumayo, en el distrito de Cerro Colorado, un camión quedó atrapado en puente.  

Canal N llegó a la zona y observó que la cabina del volquete se encuentra en el aire siendo sostenida por la tolva. Este accidente ocurrió en horas de la mañana. 

Por el momento, el tránsito es restringido en la vía. Un efectivo policial dirige a las unidades y vehículos particulares para evitar chocar con este camión y prevenir algún otro incidente.  

Cabe mencionar que el conductor de esta unidad de carga de pesada no se habría percatado que tenía la tolva levantada al momento de circular por este sector. Al momento de cruzar por este punto es donde quedó atascado.  

El chofe logró salir del camión y se encuentra a la espera de que el vehículo sea retirado de la zona debido a que pone en riesgo la estructura y a los ciudadanos que transitan por este puente peatonal.

Relacionadas