Arequipa: Siguen bloqueando la carretera en La Joya

Cerca de 200 personas quienes se han apostado en el sector del óvalo La Joya. También, hay otro bloqueo en el sector de Alto Siguas donde un promedio de 100 manifestantes se encuentra en la vía impidiendo el tránsito vehicular.  

Arequipa. Foto: Canal N

En el kilómetro 966 de la Panamericana Sur, en el sector de La Joya en Arequipa, la carretera continúa bloqueada por un numeroso grupo de manifestantes.  

Canal N llegó a la zona y observó cerca de 200 personas quienes se han apostado en el sector del óvalo La Joya. Cabe mencionar que hay presencia policial y militar en el lugar. 

También, hay otro bloqueo en el sector de Alto Siguas donde un promedio de 100 manifestantes se encuentra en la vía impidiendo el tránsito vehicular. 

Varias unidades de transporte de carga pesada se han apostado cerca de un grifo para poder resguardarse hasta que se libere la vía. Misma situación sucede con los buses interprovinciales.

Según reportes de la Policía Nacional de Arequipa, informó que hay dos a tres bloqueos en la carretera Panamericana Sur.  

Relacionadas