Apega aseguró que repondrá áreas verdes del Campo de Marte tras #Mistura2012

Y respondió a críticas por construcción de módulos para feria gastronómica que se inaugurará el 7 de setiembre en Jesús María.

Lima.

En un comunicado de prensa, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), se comprometió a dejar en las mismas condiciones, “e incluso mejores”, en las que le fue entregado el Campo de Marte para la realización de Mistura 2012. Aseguró que además de recuperar las zonas verdes, renovarán el alumbrado público e instalarán un sistema de saneamiento subterráneo.


 


“Asimismo, estamos regenerando las veredas, bancas y tachos del parque, y construyendo 20 baños que antes no existían. Todo, en el ánimo de legarle a los vecinos un recinto más moderno y agradable del que hasta ahora vienen disfrutando” señala la nota de prensa de Apega, firmada por su presidente Bernardo Roca Rey.


 


Apega señaló que en las últimas 3 ediciones realizadas en el Parque de la Exposición se recibió a más de 600 mil personas, por lo que se necesitaba un lugar  más grande y que Campo de Marte ofrece un 60% más de espacio para dar mayor comodidad a los asistentes y expositores.


 


Por su parte el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, refirió que el Campo de Marte quedará en mejores condiciones. “Estamos hablando de 18 hectáreas que va a ocupar esta feria y 18 hectáreas que nos comprometemos, y hemos demostrado, que somos capaces de mantener y de mejorar. Y no solamente eso, sino vamos a darle otra connotación a Perú y aponerlo en el mapa gastronómico del mundo entero”. 


Relacionadas