Antauro Humala se casó en el penal Militar de Chorrillos

Antauro y su ahora esposa, Ina Andrade, contrajeron matrimonio en una ceremonia con una lista de invitados reducida

Antauro Humala se casó. Foto: captura de TV

Ina y Antauro Humala se dieron el sí. Después de siete años de noviazgo, esta historia de amor escribe un nuevo capítulo.

Ina Andrade llegó alrededor del mediodía. Lucía un elegante y sobrio vestido largo. También apareció su hermano, el conocido cantante Julio Andrade. 

LEEAntauro: Detención de Ollanta y Nadine cierra ciclo de traición al etnocacerismo

Su familia acompañaba este importante momento que tuvo como escenario el penal militar Virgen de la Merced, ubicado en Chorrillos. Antauro Humala cumple una condena de 19 años de cárcel por la muerte de 4 policías en la toma de la comisaría de Andahuaylas en enero de 2005.

La lista de invitados fue reducida. Aparecen solo los nombres de Alexis y Ulises, los hermanos del novio, a quienes, por cierto, no vimos llegar. 

Los testigos de la boda civil fueron el cantante folclórico Manuelcha Prado y la periodista Maruja Valcárcel. Augusto Miyashiro, el alcalde de Chorrillos, fue quien presidió la ceremonia. 

LEEMadre de Ollanta Humala: "Ya no tenemos un Poder Judicial limpio"

Hubo otros notables invitados. La boda de Ina y Antauro tuvo un detalle peculiar. Las dos mascotas (bulldog francés) de Antauro estuvieron presentes en la ceremonia, vestidas con ropa de gala.

Hubo seco de pavo y ensalada rusa de almuerzo. Y se brindó con gaseosas. Fue un evento breve, luego los invitados se retiraron y dejaron a la flamante pareja para estar solos. 

 

Relacionadas