Aníbal Torres sobre Zamir Villaverde: “Le dan crédito a una persona que se autocalifica de delincuente”

El premier se refirió a las recientes acusaciones de Villaverde contra el presidente Castillo, pidiendo que presente las pruebas sobre sus afirmaciones.

 

Aníbal Torres sobre Zamir Villaverde: “Le dan crédito a una persona que se autocalifica delincuente”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, rechazó las declaraciones de Zamir Villaverde, quien responsabilizó al presidente Pedro Castillo de haber cometido fraude electoral. 

El premier aseguró que los investigadores le dan “crédito” a una persona que se “autocalifica de delincuente”, solo con el fin de perjudicar al gobierno. Además, pidió presentar las pruebas de las acusaciones contra el mandatario.

“Investigadores de una comisión investigadora o del Ministerio Público o Poder Judicial le den crédito a una persona que se autocalifica de delincuente y que sobre un mismo hecho, menciona cinco, seis, siete, ocho versiones. Ese juez, ese fiscal, ese funcionario, administrativo que revela eso solamente con el propósito de causar daño en el gobierno, es una persona sumamente peligrosa en la administración de justicia”, mencionó.

“Lamentablemente, nuestro país es eso porque somos un país subdesarrollado, me imputan un hecho, preséntenme la prueba, porque eso es lo decente, hechos, pruebas y ley, tan simple en la administración de justicia. El otro que se aparta de ese principio es un vulgar pícaro, lo digo yo, porque si estudió en alguna universidad, tiene que demostrar que la universidad también pasó por él y él no solamente pasó por la universidad”, agregó. 
 

Relacionadas