Aníbal Torres se reunió con secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional

Reunión convocada por el presidente Pedro Castillo se realizará este sábado 26 de marzo.

Aníbal Torres se reunió con secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional

El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres se reunió la tarde de este martes con Max Hernández, secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, y otros representantes de diversos sectores miembros. El encuentro tuvo como finalidad coordinar los detalles de la reunión del Acuerdo Nacional con presencia del presidente Pedro Castillo, que se realizará este sábado 26 de marzo.

Durante su discurso ante el Congreso, el jefe de Estado había adelantado que haría la convocatoria para esta sesión. El último fin de semana, Pedro Castillo oficializó la convocatoria desde la ciudad Cusco.

“Estamos acá por el grito democrático de las autoridades a escala nacional, anuncio desde este espacio que el sábado 26 de marzo llevaremos a cabo el Acuerdo Nacional, la Asamblea del Acuerdo Nacional, adonde están en forma disciplinada, ordenada y orgánica invitados para que participen”, señaló el presidente.

A través del Acuerdo Nacional se busca “voltear la página de la confrontación” y de “dimes y diretes inútiles”, precisó Castillo.

Relacionadas