Barnechea asegura que una confrontación con Keiko Fujimori es inevitable

Candidato evitó continuar la polémica con Verónika Mendoza

Alfredo Barnechea quiere confrontación con Keiko Fujimori / Foto: Andina

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, se mostró confiado de llegar a la Presidencia ante la prensa que lo esperaba en el aeropuerto y al ser consultado sobre una encuesta que lo ubica segundo después de Keiko Fujimori, habló sobre un debate.

[LEE: Barnechea asciende al segundo lugar, según encuesta de Vox Populi]

"Yo creo que tiene que haber una confrontación con ella, va a ser inevitable. Ella va a terminar debatiendo conmigo porque las encuestas se van a sincerar", sostuvo.

Esta vez no quiso calificar a Verónika Mendoza por su ideología. "No conozco a Verónika, le tengo simpatía. Le voy a mandar mis artículos", dijo.

[LEE: Alfredo Barnechea aclara que no llamó "chavista" a Verónika Mendoza]

Minutos antes, en un vuelo privado, llegaron su hijo, su esposa y su candidato a la primera vicepresidencia y al congreso, Víctor Andrés García Belaúnde, quien aseguró que ellos mismos financian sus gastos de campaña.

Tras prometer mejores salarios para los maestros, pensiones para los discapacitados y la construcción de un millón de viviendas, Alfredo Barnechea se despidió de Chiclayo con un mitin para este viernes dirigirse a la ciudad de Trujillo.

Relacionadas