Alejandro Toledo reconoció que se adelantó en opinar sobre las fuentes de recursos de su suegra
Dio estas afirmaciones a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Por: AmericaNoticias
“Soy consciente que, sin tener todos los elementos de juicio completos, me adelanté en emitir opinión públicamente sobre las fuentes de recursos económicos en virtud de los cuales el Sr. Maiman y la Sra. Fernenbug, realizaron esta inversión privada. Hoy se que había una estructura financiera privada diferente”, reconoció el ex presidente, quien hoy acudió a la fiscalía.
A su vez, Toledo recalcó que no tiene ningún vinculación con las compras inmobiliarias de su suegra y tampoco con las cuentas corrientes o de ahorros en Costa Rica.
“Quiero señalar que cumplo con mi responsabilidad de ciudadano de acudir ante la Fiscalía porque creo en el debido proceso y la independencia de poderes. Pero quiero enfatizar que esta decisión no compromete en nada la independencia de mi partido” agregó en el comunicado.











