Alberto Otárola recuerda golpe de Estado de Pedro Castillo y conmemora primer aniversario de mandato de Dina Boluarte

El presidente del Consejo de Ministros extiende su reconocimiento a los peruanos que diariamente contribuyen a la construcción de una nación más justa y democrática

En medio de desafíos políticos y sociales, resaltó la importancia de la unidad y la fortaleza del pueblo peruano. / Video: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, utilizó sus redes sociales para recordar el golpe de Estado fallido por Pedro Castillo y la asunción de mando de la presidenta de la República, Dina Boluarte.  

En esta reflexión, Otárola extiende su reconocimiento a los peruanos que diariamente contribuyen a la construcción de una nación más justa y democrática. 

“Hoy, 7 de diciembre, se cumple un año de la impronta golpista y de la asunción de mando de la presidenta constitucional Dina Boluarte. Mi reconocimiento sincero a los hombres y mujeres que, día a día, construyen un Perú más justo y democrático, priorizando la institucionalidad”, escribió el titular de la PCM.  

En medio de desafíos políticos y sociales, el jefe del Gabinete Ministerial resaltó la importancia de la unidad y la fortaleza del pueblo peruano. 

“Vivimos coyunturas complejas que superamos unidos gracias a la fortaleza y patriotismo que nos caracteriza a los peruanos. Mi compromiso y lealtad eternos con la Patria, la democracia y el Estado de Derecho. ¡Que viva el Perú!”, concluyó su mensaje.  

Relacionadas